¿Buscas apartamento amoblado en Cartagena para pasarte unos días? aquí podrás alquilar apartamentos en Cartagena por días: ver fotos, opiniones y comentarios de viajeros, así como todas las opciones y precios que tenemos para ti.

En esta pagina, te ofrecemos hermosos apartamentos acondicionados con muebles y electrodomésticos para que pases la mejor estancia en Cartagena. Inmuebles temporales con hermosa vista a la ciudad, el mar y la bahía; ubicados en Bocagrande y el Laguito,  muy cerca a las playas y al Centro Histórico.

A continuación, te contaremos acerca de nuestros servicios, hablaremos de manera general acerca de la ubicación, precios y características de los apartamentos en Cartagena. Al final mencionaremos un poco acerca de las ventajas de realizar tu reserva con nosotros

Testimonios

  VER CATÁLOGO Y PRECIOS POR NOCHE 

NOS GUSTARIA QUE CONOCIERAS MÁS ACERCA DE NUESTROS SERVICIOS.

En los últimos años, algunos de los edificios céntricos  de las principales ciudades turísticas, han acogido la modalidad de copropiedad mixta que permita que los apartamentos sean ofrecidos como alojamientos por días, servicio que se ha consolidado a nivel mundial con la ayuda de plataformas como Airbnb, Booking, TripAdvisor entre otras. Cartagena de indias no podría ser la excepción, diariamente arriban a la ciudad innumerables turistas para alojarse en lo que comúnmente llaman APARTAHOTELES.

Venobra SAS es una agencia con domicilio en Cartagena de indias, hoy por hoy trabajamos en compañía de un equipo de propietarios y administradores de los llamados: Apartamentos turísticos/Apartamentos por días/Apartamentos amoblados/Apartamentos vacacionales en Cartagena. Como agencia, nuestro interés principal es ofrecerte alternativas de apartamentos  teniendo en cuanta la experiencia de viaje que deseas. Queremos que te alojes en apartamentos cómodos y  agradables para parejas, personal corporativo,  amigos, solteros y familias con niños y abuelos. En este post  con toda seguridad hallarás el espacio que se ajuste a tus requerimientos de confort, y además, a tu bolsillo. Te podemos ofrecer apartamentos:

1.    Cerca a los sitios de interés turístico y/o a las playas.

2.    Cercanos al lugar de tu evento o sitio de negocios.

3.     Con servicio de parqueadero interno gratuito.

4.     Aptos donde permitan el ingreso de tu mascota. (Apartamentos pet friendly)

5.     Apartahoteles con rampas y espacios óptimos para discapacitados.

6.     Con balcón y vista al mar para hermosos atardeceres.

7.     Con servicios de lavandería en el Aparta-hotel.

8.    Con red de internet con alta velocidad por si necesitar realizar labores de trabajo al interior del inmueble.

9.    Apartamentos que te permitan visitas concurridas.

12.  Apartamentos con una ubicación que te permita transporte publico fácil y económico.

13.  Aparta hoteles con servicio de restaurante o muy cerca a supermercados.

14. Aparta hoteles que  cuenten con servicio de gimnasio para tus actividades físicas o cerca a zonas libres para hacer ejercicio.

15. Apartahoteles con piscina panorámica.

16. Apartamentos con terraza y jacuzzi privado.


 

UBICACIÓN DE LOS APARTAMENTOS

Como estarás en la ciudad solo por unos días, todas nuestras opciones de apartamentos se encuentran cerca al sector turístico, así podrás llegar fácil y rápido a los principales puntos de interés. Sabemos que preferirías ahorrar tiempo en desplazamiento con el fin de abarcar todas actividades.

Centro Histórico. Apartamentos turísticos con arquitectura colonial. Interacción cultural, romanticismo,comercio, gastronomía, religión y tradición. Sitios de interés: Plaza de la aduana, Iglesia San Pedro Claver, Palacio de la Inquisición, Museo del Oro, Torre del Reloj, murallas de Cartagena entre otros. 20 min del aeropuerto.
Bocagrande. Apartamentos turísticos a la vanguardia. Edificios modernos con diseños de lujo se integran con la brisa del mar y la bahía. Centros comerciales, boutiques, artesanías, restaurantes, licorerías, bares, casino y cadenas hoteleras. Playas cálidas. Hermosos atardeceres. Aeropuerto a 20 min.
Laguito. Cómodos apartamentos turísticos alrededor del lago. Muy cerca a las playas del Laguito e isla Tierra Bomba. Tiendas y restaurantes tradicionales.

PRECIO DE LOS APARTAMENTOS

250.000 COP*noche

Los precios de cada noche varían de acuerdo a las temporadas: temporada baja,Temporada media y alta. Como es de esperarse también depende del equipamiento del apartamento y su calidad. Por tal razón no te sorprenda encontrar diferentes precios, aunque los apartamentos estén en el mismo edificio y puedan ingresar la misma capacidad de personas. Los precios también pueden variar por la ubicación, el estado del edificio y  sus instalaciones. Si nos indicas un presupuesto estimado en alojamiento podremos brindarte opciones de calidad  ¡Escríbenos al WhatsApp!

CARACTERÍSTICA DE LOS  APARTAMENTOS

Los apartamentos se encuentran equipados  con electrodomésticos, muebles y dotación para el uso y disfrute pleno del mismo.  Haremos una descripción general de cada área.

—En la COCINA, podrás contar con utensilios  para preparar  desayunos rápidos, almuerzos caseros, cafés y cena ligeras;  así podrás  comer a tu gusto y con flexibilidad de horario. Las cocinas se encuentran equipadas con: vajillas,vasos, pocillos y copas; Juego de cuchillos, cucharones y cubiertos; tasas,ollas y sartenes; licuadoras, sándwicheras, cafetera, horno microondas y nevera.

 

450.000 COP/noche

—Las HABITACIONES son muy cómodas para el descanso. Espacios luminosos con amplias ventanas para contemplar  la puesta del sol mientras disfrutas de la relajante brisa del mar de Cartagena. (generalmente las ventanas tienen cortinas tipo blackout para controlar la claridad). Te mostraremos apartamentos con la acomodación en cama  que necesitas: camas modernas matrimoniales para parejas, sencillas para persona individuales y camarotes para acomodación múltiple. Contamos con apartamentos de 1, 2, 3 y hasta 6 habitaciones. Las habitaciones tienen: aire acondicionado,televisor con cable, toallas, camas y  tendidos.

  1. Esta habitación cuenta adicionalmente con closet, televisión con cable y netflix, caja de Seguridad con llave mesa para planchar/Plancha, secador de Cabello, ganchos de ropa,cobijas y sofacama.
Este apartamento es de 1 habitación. Se encuentra frente al mar. Desde el piso 41 la vista es majestuosa. tiene salida al balcón desde la habitación. Cuenta con cama King, televisión y baño interno.

Las SALAS son amobladas con sillones, sofás y juego de comedor para sentirse como en casa, los colores y decoración dependen del estilo que quiera ofrecer cada propietario. Tienen televisor ,aire acondicionado y  servicio de wifi. Si viajas por más de 5 noches no está demás que elijas apartamento con zona de labores o cuarto de lavado, así en caso de contratar personal de aseo, podrás contar con el lavado de prendas de vestir, sabanas y toallas.

Reserva este apartamento con decoración minimalista

Esta sala por ejemplo tiene: sala-comedor, cocina tipo americano, aire acondicionado y televisor plasma. La capacidad es para 6 personas por eso cuenta con comedor para 4 personas, barra y 2 sillas tipo bar, adicionalmente tiene 2 sofacama y balcón con salita de 4 puestos. Su zona de labores tiene lavadora Samsung, secadora Samsung, ex tendedero de ropa, caneca de basura, escoba, trapero,recogedor, baldes y extintor. Si eliges este apartamento tendrás  una dotación inicial de: papel higiénico,jabón de baño,jabón liquido para manos,jabón de lavaplatos,papel de cocina,bolsas de basura,bolsas para las papeleras de los baños,jabón para lavar ropa,detergente liquido y suavizante para lavar la ropa en la lavadora.

Pasa una noche de copas en familia con la música prefieras y con una hermosa vista al mar.
Disfruta también de hermoso balcón en el centro histórico. Cerca a la plaza Santo Domingo.

VER CATÁLOGO DE APARTAMENTOS AMOBLADOS

POR QUE RESERVAR APARTAMENTO CON NOSOTROS

  1. Si reservas con antelación  tendrás más opciones de apartamentos con las características y ubicación que necesitas. Si lo haces con nosotros podrás hacerlo con una buena oferta de PRECIO/CALIDAD/UBICACIÓN.

  2. Venobra SAS sólo trabaja con propietarios comprometidos con un buen servicio al arrendatario. Anfitriones que realizan el mantenimiento habitual de aires acondicionados y demás electrodomésticos, así como fumigaciones periódicas y cambios de dotación y/o utensilios de manera pertinente. Realizamos encuestas de satisfacción a los usuarios para evaluar el aseo, la puntualidad en la entrega, la atención, así como la respuesta oportuna de cada anfitrión y sus empleados. Operamos desde el 2014 lo que nos ha permitido conformar un grupo de anfitriones ejemplares. VER OPINIONES: Comentario 1 Comentario 2 Comentario 3

  • Tramita tu reserva de manera segura y protégete de estafas. Somos una agencia legalmente constituida y podremos enviarte todos los documentos legales y soportes necesarios. también podemos brindarte referencias de usuarios satisfechos.  Al inicio de esta pagina puedes ver más fotografías.-

  • Este grupo de personas tomaron 3 apartamentos con nosotros y quedaron felices ¡Hazlo tu también!

    Contáctanos a (57)3013466256 

    Servicios de interés cercanos:

    • Restaurantes
    • Heladerías
    • Pollerías
    • Artesanías
    • Cajeros automáticos y bancos
    • Boutiques
    • Centros comerciales
    • Servicios de telefonía móvil
    • Tienda de cambio de divisas
    • Aeropuerto
    • Muelle de la bodeguita
    • Centro de convenciones
    • Tiendas de deportes náuticos
    •  
    • Sitios históricos cercanos
    • Palacio de la Inquisición
    • Parque Bolívar
    • Muelle Pegasos de Cartagena
    • Museo del Oro de Cartagena
    • Puerto de Cartagena
    • Castillo de San Felipe de Barajas
    • Muralla de Cartagena
    • Casa de Rafael Nuñez
    • Pie de la Popa
    • Lugares cercanos
    •  
    • Hospital Naval de Bocagrande
    • Parque La Marina
    • Museo Naval
    • Museo de Arte Moderno de Cartagena
    • Iglesia y Monasterio San Pedro Claver
    • Museo de San Pedro Claver
    • Plaza San Pedro Claver
    • Playas cercanas
    • Laguito Beach
    • Bocagrande Beach
    • Castillogrande Beach
    • Playa Punta Arenas