Apartamentos en Cartagena por díasApartamentos en Cartagena por días
Forgot password?

Apartamentos en Santa Marta por días

¿Quieres rentar por días un apartamento amoblado en Santa Marta? Te ofrecemos el alquiler por días de los mejores apartamentos en Santa Marta destinados para vivienda turística. Contamos con  250 apartamentos para vacacionar en sectores como el rodadero, bello horizonte, playa salguero y pozos colorados, ubicados en edificios con piscina, muy cerca a las playas, centro histórico y sitios de interés. Arriendos por noche desde 75.000 COP.

✶Apartaestudios sencillos ✶ Apartamentos de una habitación ✶ apartamentos de 2 habitaciones ✶ apartamentos de 3 y 4 habitaciones. Cada uno de estos apartamentos se arrienda con dotación y amoblado de acuerdo a la capacidad de personas. Cuentan aire acondicionado, televisor, wifi, utensilios de cocina, nevera, sabanas y toallas. En edificios con hermosa zona social, piscina para adultos y niños, ascensor, jacuzzi, sauna, gimnasio, rampla, y recepción 24 horas. También te ofrecemos el alquiler de apartamentos petfriendly en Santa Marta.

Realiza tu reserva con nosotros
✅Te enviaremos el listados de los mejores apartamentos en Santa Marta disponibles para rentar por días. ✅A precios de oferta ✅Con todos los medios de pago ✅Sin pagar cargos por gestión

Aprovecha la mejor oferta de anfitriones destacados por su excelente hospitalidad y cómodos apartamentos. Anfitriones que realizan el mantenimiento habitual de aires acondicionados y demás electrodomésticos, así como fumigaciones periódicas y cambios de dotación y/o utensilios de manera pertinente. Realizamos encuestas de satisfacción a los usuarios para evaluar el aseo, la puntualidad en la entrega, la atención, así como la respuesta oportuna de cada anfitrión y sus empleados. Operamos desde el 2014 lo que nos ha permitido conformar un grupo de anfitriones ejemplares. Incluso con propietarios  superhost en Airbnb y Booking. ¡Anímate a reservar un buen servicio!

VENOBRA SAS  te ofrece un tramite 100% seguro y confiable. Te enviaremos contrato, documentos de la agencia y los soportes necesarios antes de realizar tu reserva.  Elige sin preocupaciones.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR…

Rentar apartamentos por dias en Cartagena

error: