COMPRA TAPAS, MARCOS Y REGISTROS EN FIBRA DE VIDRIO CON LOS MEJORES ESTADARES DE CALIDAD

✅Todos los medios de pago-✅envíos nacionales✅3013466256

Todo Fibras JR S.A.S, es la empresa que suministra tapas, marcos y registros en fibra de vidrio para sistemas sanitarios, hidráulicos y eléctricos en toda Cartagena. Cadenas hoteleras, constructoras y empresas industriales acuden a este tipo de piezas reemplazando las elaboradas en concreto, debido a que su implementación permite el acceso rápido y fácil para la inspección de áreas, sin incurrir en rompimientos ni desmoronamiento de mampostería. Estas piezas anticorrosivas y resistentes facilitan el mantenimiento de cada sistema, disminuyendo costos por cada operación y costos a largo plazo por su gran durabilidad . Así mismo debido a su gran livianidad disminuyen el tiempo en mantenimiento así como los riegos laborales a los que cada operario está expuesto por el levantamiento de tapas pesadas. Vale la pena resaltar TODOFIBRAS JR SAS diseña, fabrica este tipo piezas adaptables al entorno donde serán instaladas: en diferentes tonalidades e incluso con baldosas, adoquines,coralinas o cualquier otro material . Sus más de 15 años de experiencia dentro del sector, los ha consolidado como los principales productores y distribuidores de marcos y tapas en fibra de vidrio en la ciudad.

instalación de tapa en fibra de vidrio en Cartagena

   MARCOS Y TAPAS EN PRFV

Estas tapas y marcos en PRFV ( 100% resistentes a la corrosión), TODOFIBRAS JR las fabrica en diferentes formas y tamaños de acuerdo al requerimiento, las cuales son fabricadas para cualquier tipo de trafico sea peatonal, medio(posibilidad ocasional de paso de vehículos), o trafico pesado. Estas piezas cumplen con todos los estándares de calidad, ajustables al marco con tornillos de acero inoxidable(tuerca fija), superficie antidezlizante, control de malos olores, sistema de manubrio, y disponible en cualquier color.

DISEÑOS Y FORMAS

Tapa estándar, triangular, escuadra, convexa, circular, doble con rejilla de evacuación pluvial integrada al marco, tapa de bajo relieve para interiores o terrazas con factibilidad de baldosas o coralinas y tapas de alto relieve.

 

REGISTROS

TODOFIBRAS JR SAS, también suministra los registros en fibra de vidrio con tapa integrada para usos hidráulicos o sanitarios con alta resistencia a agentes químicos. Así como registros eléctricos de alta resistencia térmica.

Estas son algunas de las empresas que utilizan los productos de TODOFIBRAS JR SAS